Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 13 de octubre de 2011

Pasando los días...

     "Mejor"... perdiéndome más y más sin ninguna orientación.
            No puedo culpar, se que soy responsable, pero al mismo tiempo tan solo quiero dormirme, y dejarme estar, como en un sueño.
         No me es en este momento posible pensar en otra cosa, pues mi cabeza da vueltas y vueltas sobre la misma bola de nieve, nada más que ésta se hace más grande.
                No cuenta ya el tiempo que pasa, no dan mis horas con las del ahora, se ve que vamos a destiempo, o algunos pasos son más largos o más rápidos que otros.
           Para mejor sería que cambiara, a mi otro estado, ese que me sabe llevar mejor y por buen camino, pero no lo comprendo, y no logro que este yo salga de mi dominio.
                          Por lo pronto pasan los días, sin mucha cuenta de ello, y raspando como quien dice, de todo aquello que me entorna, sin tener conciencia plena, y con un menor rasgo de responsabilidad, para lo que me conlleva, y con lo que tendría que tener mayor grado de compromiso, como con la escuela.
                 Mal que mal no soy la misma, tampoco es el mismo entorno, cambie de primaria a secundaria, pero para lo que algunos esta bien, o para aquellos que se nota siempre las llevan raspando, para mi no, no me va mal, y tengo que agradecer la comprensión  y la libertad(por así decirlo de alguna manera) de mis padres, pero no es lo que yo quiero, tampoco quiero casi muchas de las cosas que suceden, pero suceden por algo, y si yo quiero algo, se que tengo que esforsarme para lograrlo, mas allá de lo que me limita.
              Creo que por unos días más, seguiré en este estado raro, lo que me ayudaría sería verte, pero creo que para eso también falta bastante. Siento que pierdo, distancia, que pierdo vuelo, y que pierdo altura, como en el salto, estoy cayendo sin ningún impulso, y eso me descuenta mucho, pero peor sería saltar sin correr. El dinamismo, como quiero verte, mezclo los espacios con los infinitos puntos, y no encuentro por donde s*seguir *alir, más bien, veo la entrada, la puerta de salida, pero no veo el final, porque no camino, pasan las cosas a mi alrededor y yo tan solo estoy acá, sin saber, sin tener conciencia de ello, esperando una señal, que despierte una chispa dentro de mi, para poder despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)