Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 20 de octubre de 2011

Me enamore de un imposible.
un tierno, hermoso y mujeriego,
pero no entiendo el "me enamore"
sería más un me obsesioné.
El amor lo siento por EL♥.
Pero en mis pensamientos
solo existe una mezcla de sentimientos
que crece con su presencia
y una ilusión que se desvanece con el viento
en este inmenso desierto
detrás de mi corazón.

aclaración, EL♥ no es el de abajo = el de arriba, es Kariel


                                                                                      Diego!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)