Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 5 de octubre de 2011

(= =)(= =)

   Volver a practicar por el solo hecho de amar la gimnasia.
     Olvidar el donde, el cuando, el como, el porque, olvidar el momento, y sentir lo que se siente, practicar el deporte que uno tanto ama.
       Recordar la pasión que se siente al llevar a cabo un ejercicio, hacer por el simple gusto de disfrutar, de amar, de quererlo.
         Animarse por el hecho de seguir, de avanzar, de lograr, pero nunca perder ni reprimir, prohibido olvidar lo que uno ama.
           Es como la rutina y las presiones, como en la vida.
             Hacer gimnasia, competir, hacer las exhibiciones, entrenar casi todos los días, romperse el lomo, y seguir cansada por el simple hecho de amarla, porque mientras el cuerpo no te da más, la cabeza te pide, y el ánimo está ahí.
                No perder las ganas de disfrutar, no perder el gusto, el sentimiento.
          RECORDAR, y volver a ser la de antes, sacarse el peso de ensima, y ser yo misma, amando mi deporte, mi pasión, recordar lo que me hacia sentir, y hacer con una sonrisa en la cara, no hacerlo por lo demás, por no desilucionar, por la plata que se gastó, si no por el simple hecho de que me hace bien.
                  No perder la esperanza.
              El amor todo lo puede, acompañado de esperanza, de paz, de sueños y de ilusión, con ánimo, y un pokito de buenos pensamientos.
            
              Para los que me leen, por las dudas, yo practico gimnasia artística deportiva hace 7 años, en un club de barrio, donde todo lo sacamos a pulmón, el año pasado, en una práctica, me quebre la clavicula haciendo mortal, segun mi profesora me arrepenti, según yo, estaba cansada, y seguí haciendo, el cerebro no me respondio para seguir girando en el aire y caí. Sufrí muchisimo, lloré muchisimo, casi nunka lloré en gimnasia, no es algo que "debamos ahcer" nuestro lema es si te caés te levantás, es simple, es seguir, pero me dolio, y no pude hacer las exhibiciones de fin de año.Al mes me sacaron el yeso( a todo esto estuve con yeso en pleno verano, lo que sufrí) además yo seguí llendo todos los días, a acompañar a mi profe amigas y compañeras en el entrenamiento, y de vez en cuando hacia alguna avertura para no perder la elasticidad. Como decia después de un mes me sacaron el yeso, el traumatólogo me dijo, vida normal, pero tampoco salir a correr... pero no me dijo que por ejemplo, determinado movimiento, como tirar bombuchas, algo que es esperable en mi edad, en verano, con los carnavales, las piletas y las amigas, me podía volver a quebrar, cosa que lo hizo, y estuve de ahí, como era una refractura, SEIS MESES PARADA, sin poder hacer nada. Volví a practicar a penas me dieron el alta, obviamente con cuidado y moderacion(..) esperando y comprendiendo, que no podía  volver a hacer todo de golpe, y aceptando lo que hacian mis compañeras, mientras yo no lo podía hacer.Esto me marcó muchisimo, pero igual seguí haciendo, estuve parada hasta mayo, y en junio ya habia vuelto a competir, pero algo cambió en mi, comunmente. Ahora estoy como bloqueada, algo me hace mal, además de no estar bien por cosas que no tiene que ver con gimnasia. Igual sigo haciendo, y espero poder superarme, y seguir con esto que yo amo.
               Este año 15 compañeras y yo nos federamos por primera vez, en nivel c, con solo una esperanza y las ganas de avanzar y disfrutar, porque escuelita nos quedaba chica.
                7 de nosotras entramos en la selección provincial para representar a la provincia en los nacionales de este deporte en nuestra categoría. 4 de nosotras mañana tenemos el último entrenamiento antes de las competencias que empiezan este viernes a las 8 de la mañana(me toca competir a mi!!!:E)
                 Son cuatro aparatos, viga o barra de equilibrio(paralelas les decimos nosotros, pero esas son las de hombres, las nuestras son barras asimétricas), suelo y salto.
                  Para el que quiera desearnos suerte =) comente.
            En fin, nosotras hacemos lo que podemos, hacemos rifas, vendemos torta y pulseritas, organizamos hamburgueseadas, etc. Nos rompemos todas entrenando, y lo más hermoso es que nos queremos, y disfrutamos del deporte, lo hacemos porque nos gusta, porque lo amamos, y nos llevamos bien, somos amigas o buenas compañeras, nos ayudamos, nos reimos, la pasamos bien además de dar todo de nosotras en el deporte, y no olvidando la escuela, y lo demás.
         

                         LES DESEO MUCHISIMA SUERTE HERMOSAS!!!!!!!! LAS AMO, Y SE LO RE MERECEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)