Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 4 de octubre de 2011

SONREIR. ... AMAR. ... ACEPTAR. ...

 La inspiración a veces me llega tan inoportuna, teniendo tantas cosas en la punta de mi lápiz, tienen que venir a saber como salir cuando no hay hoja para escribir?
    o cuando el celebro no me da para unir dos palabras?
       tantas cosas me habrán quedado guardadas, tantas otras que siguen intentando salir, y otras que ni saben que verán la luz del sol...
             Este día tan hermoso, mojandome bajo la lluvia, viendo las nubes en el cielo, y miradas cruzadas en los colectivos...
        Un día tan hermoso, tan así, espero que mañana esté igual.
      Algo lamentable, pero admirable, encerrada en la federación entrenando, donde por mi estaria hasta que las articulaciones me exploten, no teniendo la fuerza para seguir, pero el ánimo que me mantiene en pie para animarme a hacer flic, y seguir, hasta que bueno, explotaron las energías.
            Pero al mismo tiempo mi cabeza daba vueltas en el escrito, y en la psicología.
        Tantas palabras que querían llegar a plazmarse acá, pero el cansancio no me da para más, y tal vez puedan salir otra vez, como quedarse en lo profundo de mi ser para solo hacerme aprender.
                Es una contradicción y una pasión, sabemos todo, y no sabemos nada, lo imaginamos, lo sentimos, lo amamos, lo deseamos, lo envidiamos( por lo menos nosotras sanamente) lo queremos, lo soñamos, y no sabemos del miedo, de la adrenalina, no nos damos cuenta, hasta que lo hacemos, y luego de allí parte la lokura, pero no podemos parar sin querer más.
             Lamentable mi tan corto tiempo, y la llegada de mi inspiración justo ahora.
         Solo espero poder terminar con esto cuanto antes, estar un poco mejor, (la paz sigue estando, pero tengo eso ahi metido, mejor no hablar.. ahora digo para no enrredar) y soltar lo que ancía salir volando.


                                                        NAMASTE   =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)