Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 7 de octubre de 2011

H O Y =D

Hoy . . .    A la noche medio como que una o dos veces me desperté, pero dormí bien, me acosté temprano para estar bien descansada para hoy.
         El reloj sonó a la hora que lo puse 6:15(mas temprano que para ir a la escuela!).
     Me levanté, eran 6:17, y llovía torrencialmente de una manera hermosa e impresionante♥ me encanta la lluvia, un día re lindo♥   y más lindo cuando estas despierta sola a la mañana (aunque no por mucho tiempo :/ )
       Voy hasta la ventada del lavadero, la abro, y saco la cabeza para admirar y disfrutar la lluvia, para agradecer, y despertarme feliz. Prendo el celular y le mando un mensaje a mi profe diciendo :  en provin gotea como en Spu( Sportsmen Unidos mi club ♥ =), que cada vez que llueve hay una o dos goteras y algún que otro colchón mojado, pero no es de gran importancia).  No sabía después de eso, si ir al baño, o esperar a que me conteste, ya que el celu hace mucho ruido :/. Al final tuve que ir al baño, y adentro sonó :/ despertando a mis viejos...
      Me contesto no se, pero se hace igual.
   Salgo del baño, vuelvo a ir hacia el lavadero para contestarle, y en eso mi mamá se levanta y prende la luz de la cocina :( no me gusta que prendan la luz, y menos en estos días, pero bueno, no había que perder el tiempo).
Inmediátamente me cambié, me puse la malla, la calza y la remera de la federación. Después de eso se me venía el desafío.

     EL RODETE   chan chan chan chan... jajaja

como para que se ubiquen donde estaba haciéndome el peinado mientras la mis papás y mi hermana pasaban del baño a las piezas =)( porque estoy al pedo y algo mas:P)
          
     En fin, ahí empecé a peinarme, es que es el espejo más cómodo de mi casa, y como no tenía colitas buenas de los colores que necesitaba( azul, rojo o blanco) agarré una que me daba dos vueltas pero que la hice dar tres( con todo el amor del mundo =), una que no tenía que verse, y una vincha roja que la usé de colita :P (muchísimo gel) y un par de invisibles. Empezó el peinado, me até una colita alta con la colita que hice dar tres vueltas (empapado ya mi pelo en gel) después dividí la colita en dos y hice con cada parte torsadas( que para colmo me corté el pelo rebajado y se me salían los pirinchos para todos lados...:P)
me enrollé las torsadas al rededor de la colita, y las enganché con invisibles, las até con la colita que no debía verse(color lila) y arriba mandé la vincha roja.    CASI TODO UN ÉXITO =)!!!!!!!  ya que nunca me hice un rodete para una competencía, y todos los rodetes que me hacia para las demás cosas terminaban en una especie de banana muuuy molesta :/     Y LO MEJOR DE TODO, CUANDO CORRÍ Y SALTÉ NO SE ME SALIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  
      Terminando con la osadía del peinado empecé a organizar mi mochila, le metí todo lo necesario, desayuné a penas un poco, me terminé de vestir y salí rumbo hacia el estadio cubierto de provincial, junto con mis papás y mi hermana, aunque después mi papá se tuvo que ir a trabajar...

         LLEGUÉ Y TODAVÍA NO HABIAN ABIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!(un logro, voy mejorando, ya que casí siempre LLEGABA tarde)
      Bajé con nervios y alegría, muy pocas personas habían llegado( a todo esto seguía lloviendo de una manera impresonante =). En pocos minutos llegó mi profe, dos compañeras del club libertad con las que me llevo bien, y su profe, abrieron las puertas y empezamos a entrar...

        Bueno, ahí no me acuerdo mucho, fue todo bastante rápido, me descambié y salimos corriendo con otras tres compañeras del club san jorge( todas las que nombre son compañeras seleccionadas de santa fe de diferentes clubes de la provincia) y su profesora, que era la encargada de nosotras, de hacernos calentar, corregirnos, etc..
           Teníamos que calentar en el gimnasio, además teníamos que llegar sanas y salvas, ya que todo estaba lleno de charcos, había que subir escaleras.  Llegamos y ya estaban todas calentando, nos pusimos a calentar, como pudimos yo me puse con una compañera de San Telmo. Conclusión, fue un desorden y un desastre el calentamiento, no solo por el desencuentro, si no también porque eran solamente 10 minutos para calentar, y en 10 minutos yo no caliento bien, eso es necesario para mi ya que tengo un pekeño problema y tengo que calentar y elongar bien, y como eso no pasó, me empezo a doler :/( es dificil explicar que y donde,asique así nomás:P, es algo que me empezo a molestar una semana antes del último clasificatorio en el entrenamiento, y el viernes ya no podía caminar, compitiendo el sabado con mucho dolor y haciendo un desastre :/)(aunqe tuve el mejor suelo =)
     Empezamos el calentamiento de paralelas primero (las paralelas de provincial no eran muy lindas que digamos :/)
            lo lamento, seguiré mañana :/ tngo que irme, mañana a volver a levantarme temprano para alentar a la hermosa vicky arias ♥  y luego a seguir escribiendo, tal vez no con la misma emoción, pero si con la misma paz y alegría (= ♥


                      Buenas Nohces

     Cuando llegó el momento me salió todo bastante bien, pero cuando me tuve que tirar a la paralela alta hice cualquier cosa, además esas paralelas son orribles, y con el clima que hacia estaban humedas y peores, me hice re mal :/.

    Luego llegó el turno de la viga, había tres, una grande, una mediana, y una chica. Teníamos que hacer una pasada de 30 segundos cada una las veces que pudieramos, con lo que mas nos costara.

           Ahí nomás llego el tan adorado salto(irónicamente hablando, porque es lo que peor me sale, y hace unos días solo corría sin poder saltar y me frenaba a l a mitad :/)  Además me habían puesto para pasar primera!!!! pero mejor, así ya me lo sacaba de ensima. La primera vez que iba a saltar, me frené, hice cualquier cosa, como tdo lo que pienso respecto del gimnasio de provin, excepto de la fosa, era una porqueria, tdo bien, pero se suponía que provin era mejor... en fin, el salto en la práctica un desastre, aunque bueno, no me molestaba mucho, confiaba en mi, en que saliera como saliera lo iba a hacer, y bueno.
            Llegó el turno de practicar mi hermoso suelo, el que mejor me sale, pero no pude hacer mucho, ya que empezó mi molestia, y la pedana era demasíado dura y muy fea para caer, asique prácticamente no practiqué mucho en ningún aparato. Había llegado la hora de entrar a la competencia, asique nos alineamos, y bajamos hacia el estadio donde estaban puestos los elementos.

              continuará, tngo que irme a dormir, a las 4:30 juegan los pumas y quiero levantarme para verlos, además, mañana tmbn compito, asique, en fin, ya llegará el tan esperado desenlace(no se por quien:Pjaja, pero bueno.. =)

  chachán chachán, jaja, lamento estar tan colgada, y que esto sea breve, pero bueno, no puedo explicar, asique, mejor, auqui sigue:....


     ADIVINEN QUE! jaja, me tocaba pasar PRIMERA en salto O.O, mi mayor desastre y miedo, asique saqué todo de mi cabeza, y a mandarme como me mande, y  saben, ME SALIO!! no cinco estrellas ovbio, pero me salió!!! y no fue el de menor puntaje =)...

        despés venía el turno de paralelas, creo que pasé 5ª, me fue re bien, no puedo creerlo, pero entré en las finales para paralelas!!!!! y yo, what? paralelas, jaja, no podía creerlo.
            Y llegó la viga nomás, esa tan hermosa, pero que lamentablemente no se porqué la perdí :e no me salió como hubiera esperado, pero me fue bien, ovbiamente que después cuando me vi grabada me sentí peor, ya que sentí que hice  todo mal, pero al afirmarlo al ver el video... en fin
             Y se venía acercando nomás el suelo, lo que todos me adoran, a lo que todos les gusta y por el que todos me felicitan, y saben que? TUVE EL PUNTAJE MAAAASSSSSS ALTO DE SUELO DE TOOOOOODDDDDOOOOOOSSSS!!!!!!!!!! =D
ovbiamente entré primera clasificada para competir en la final de suelo, que sería el domingo, y en la general(sumando los puntajes de todos los aparatos) salí novena de 91!!!!!! osea que estoy re contenta!!!!!!!!(ovbiio que si hubiera hecho mejor salto o viga, hubiera salido mejor) pero no me quejo,porque estoy contenta igual.

                Y EL DOMINGO SALÍ CAMPEONA PROVINCIAL DE SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas lindo:P..
        


                               lamento que no halla sido lo que les prometí, pero bueno, concluyó el relato al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)