Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 27 de octubre de 2011

Un poco mejor =)

  Extraña la sangre que corre por nuestras venas.
  Los sentimientos nos complican, las razones desaparecen, y simplemente tenemos una duda de si estamos yendo, o viniendo, o tan solo estamos.
  Pero ahora estoy mejor, después de tantos desastres, me hacias falta vos hermosa, gracias por tanto,por todo en realidad.
 Por tu amistad, por escucharme, por acompañarme y aconsejarme, por ser la más loka y la mejor.
     Y bueno, sin contarte a vos, vos siempre me haces falta, aunque te encuentre y nos hablemos, tan solo unos minutos me haces bien, pero necesito verte, abrasarte, decirte todo lo que tengo adentro. Gracias también por esperarme, por ser tan dulce♥
           Las dos personitas mas importantes♥
 + mi hermanita ovbio, no te olvido =)
      

                           Buena vibra y mucha buena suerte al mundo entero.

      Agradecería la reciprocidad =) ya que se me vienen ensima las trimestrales O.O.
            
  
                        PAZ Y AMOR.
                  NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)