Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 22 de octubre de 2011

por que no sonreir?

En esto que va pasando, en lo que se me va la vida, en un andar incesante, sin rumbo, indesiso.
En eso que me hace feliz, en cada recuerdo, que no puedo ver, en cada pedazo de cielo, que me cuesta creer que sea verdad.
No puedo entender, me es dificil comprender, pero me encanta avanzar, como sea, a tientas, a golpes, a tropezones, paso largo, a paso corto, entre nados por charcos, o vuelos sobre desiertos infinitos.
Es un impulso nervioso que da la orden a mis piernas de seguir, y cuando no dan más, solo se paran un segundo a descansar, y disfrutar de la frescura de la tierra debajo de los pies, pero de inmediato vuelven a arrancar, no queriendo perder ni un minuto más, no importa el tiempo que se tarda, si no el tiempo que se vive, no importa la edad en la que uno muere, importan los años que uno lucha.
La vida es una lucha constante, contra todo, es crecer para aprender, y aprender para crecer, son los caminos que se hacen, las huellas que se dejan, las lágrimas que se unen al mar, y las sonrisas que amanecen con el sol.
Es la decisión de avanzar, o quedarse en un lugar, de ayudar de aquí, de allá, o simplemente de mirar.
Aunque no queramos, o no nos demos cuenta, el mundo sigue girando, las estrellas del universo siguen naciendo, y avanzando hacia su exploción.
Y esto que parece una canción finita, sigue sonando en mis oídos, y lo que nos parezca puede ser, como no, y lo que sea, tan solo puede ser una ilusión, pues la realidad, depende del cristal con que la mires, y la verdad, es tan solo una parte de toda gran mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)