Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

domingo, 23 de octubre de 2011

Los Días Enteros

l' amour...
 Podría pasarme los días enteros soñando,imaginándote.
  Escribiendo poesía,sobre la vida.
 Maravillándome con cada pequeña sonrisa, de esas que iluminan hasta los días más oscuros.
  Pensando,tan solo por pensar,en todas aquellas miradas que se cruzan diariamente, en la distancia entre personas, casas, cuadras, pueblos, ciudades, provincias  y países.
Saber tal vez que hay amores a distancia, amores extranjeros, amores aventureros, amores que cruzarían el mundo entero.
Volando con mi mente hacia otros lugares, que, por más lejanos en ubicación o realidad, vos seguís siempre a mi lado.
  Es tan hermoso no? el amor es algo indefinible, indescriptible, tan bello, es algo que vuelve todo posible, que nos lleva hacia otra dimensión, a divagar sin sentido de orientación, tan solo confiando en esa mano a la que te vas entregando completamente, en alma y vida, si fuese necesario.

      Te Amo.
 Del 1º de febrero al 31 de enero.
 Desde las 00:00 hasta las 23:59:999...
 De norte a sur y de sur a norte.
 Del cielo azul, al mar azul, a la tierra marrón, y al corazón del rojo infierno.
 Desde que te vi, hasta el día en que mis ojos se dejen de abrir.
 De estrella a constelación, de constelación a galaxia, de galaxia a la eternidad del infinito.
 Del arco iris, pasando luego del blanco al negro con todos sus matices.
 Desde que te pienso por la mañana, te imagino por las tardes, y me duermo contigo soñándote por las noches.
 De lápiz y goma a birome con liqui ocasional, de corazones en cuadernos a grafitis en las paredes.
 Del frío polar, al bipolar calor desértico.
 Desde que mi corazón al verte estallo, hasta que nuestras vidas terminen juntas, pegándolo.
 De realidad a fantasía, de razón a lokura, de libertad a opresión, de mi vida a cenizas.
 Del jardín al geriátrico.
 Desde que mi ser paso a segundo plano, cuando apareciste vos.

        Porque el amor es así, porque la vida es así, y porque yo desidí y supe, desde el momento que te vi, no que eras para mi, eso lo tenés que desidir vos, si no que mi amor sería solamente para vos, y si así lo quisieras, te entrego sinceramente mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)