Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 25 de octubre de 2011

  Y algo tenía que pasar, demasiado perfecto era el principio del día para tener tal el final.
      Asique se pusieron de acurdo los factores para poderme amargar, y yo, como una tarada, los dejé entrar.
  No se como es que pasó, que de una sonrisa y una paz a la mañana, al medio día se me transformó, en rabia y amargura, en tristeza eh insana lokura, que para hacermelas peor, el veneno llenó mi cabeza.
        Ya no me queda graganta de haber gritado la tarde entera, ya no me queda algo que pueda sentir, pues la vida se me fue con las ojotas que estrolé contra la pared, junto con mi cabeza.
      Me pasa por no controlarme, y no hacerme caso, me pasa por saber, pero por dejar que las cosas pasen, me pasa por ser así, y por ser así, de cabeza dura, es como estoy.
            Ahora a mirar hacia adelante, no he de mirar atrás mas que para sonreirles a las huellas del pasado, que se que me llevarán a un buen presente, y seguir al camino largo, con lo que estoy aprendiendo, para poder emplearlo, en lo que deba ser de mi destino, preparando mi cerebro, para las crisis venideras, que sufriré por ser parte de este revés.



                                              uhggggggg. :'(
       ¿PORQUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)