Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 8 de noviembre de 2011

Cual es el problema?

   Me quejo, no me gusto, hay muchas cosas que no me gustan de mi, es algo que no puedo explicar muy bien, soy muy contradictoria, soy indecisa, soy así que  no se que decir ni que hacer conmigo.
    

        Pero las cosas me pasan, soy así, y no se muy bien que me esta pasando por la cabeza, una paz en mi interior, o tal vez todo me importe tres rábanos. La cosa es que hago cosas que no me gustan, tal vez no me doy cuenta otras las se pero no las cambio, tmbn soy baga, pero algo para mejor entre medio de todo este mar de desastre en el que se convirtió mi alrededor, es que me estoy comprendiendo y aceptando, y aunque haga cosas que se que no tengo que hacer y que no me gustan, no se si puedo revertirlas, pero por lo menos las mejoro un poco, o no me preocupo, de hecho sigo adelante, aceptando las consecuencias en paz conmigo,(obvia y lamentablemente, los ataques aún no eh podido controlarlos) pero que se yo, después de todo, no es tan malo, soy como soy, y no me queda otra que pactar conmigo, o matarme en el intento.
  


                          Asique acá estoy, tratando de enmendar los trocitos de mi corazón roto y fatigado, de emplear esto que el cielo me dio para no despreciarlo. Sacándole lustro a los objetos de mi castillo ruinoso enterrado, para poder salir a flote en un barco embrujado, y así ver desde el atardecer entre las aguas, brillar mi castillo allá en el horizonte de mi alma.


        Algo muy útil que me dijo mi hermana.
      Si tiene solución no te preocupes.
      Si no tiene solución, no te preocupes.

                  Las cosas son simples, no las compliquemos, tan solo sigamos el curso de la tierra.
        El universo no se va a detener, nadie lo va a notar, no por ahora, o ni siquiera nos dimos cuenta.
             Asique solamente levantate, dejate de lamentar, y como seas, como puedas, como quieras, secate las lágrimas y salí a caminar, anda a la escuela, a trabajar, con la frente bien alta, y los sentidos que tengas ganas de emplear, y si no quieres, úsalos para ver un poco de belleza en el mundo, todo tiene solución, o puede ser peor, hay interminables frases para tan repetidos sentimientos en diferentes momentos, pero no hay que dejarse llevar, lleva una cuenta de tus lágrimas, emplea solo las necesarias para lavar el dolor, y dejá las demás para compartir, para llorar por alegría, hay demasiado dolor en el mudo. Por eso:...

                   Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

                         Que tengas un buen día.
        y si quieres deseame buenos a mi, que me volví  a quebrar, esta vez el dedo. :/


besitos desde una loka enamorada =)

1 comentario:

  1. sos re positiva!!! ME GUSTA , ME GUSTA !!! buscas la paz , el equilibrio y eso esta bueno !!!
    la foto de fondo es tuya?

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)