Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Respirando el mismo aire que entra por tu nariz, y sale de ella =)

  Solo intento respirar el aire que vuela conmigo.
     Me encanta andar descalza sobre la tierra, sobre todo sobre la tierra mojada, me conecta con este mundo, este mundo tan hermoso, y a veces me hace soñar mas allá de las fronteras.
   A veces suelo ser una cuando los árboles danzan bajo la tormenta, y mientras siento como las gotas forman parte de mi ser, me vuelvo trueno entre las nubes.
     Con un poco de suerte, llego a ver como el día se convierte en noche, detrás de ese sol radiante que me deja sin respiración, pero hace brillar mis pupilas al descubrir su belleza.
           Sobre un prado basto, respiro acostada, mi respiración se entrecorta y acompasa, junto con el piar de los pájaros, esos que sobre vuelan el cielo esperando encontrar algún oído, que los deje entrar en melodiosas armonías.
      Suelo ser lago y también desierto, suelo ser flor en primavera y hojarasca en invierno, a veces mezclo el frío con el calor, y mis ojos casi no distinguen la noche del día. Se detienen en minúsculos detalles, en paisajes pasajeros, para guardarlos y recrearlos luego en una imaginación momentánea de mis sueños. Pero lo que mas amo ser es noche estrellada, compañera de caminos sin descanso, nocturna consejera de amantes desvelados, de sueños disparatados, cómplice de sonrisas robadas, de besos apasionados, de rebeldes sin causa.
         Puedo ser miel, chocolate y dulce de leche. La dulzura acompaña mi sangre, pero también soy un poco agria, o salada, dependiendo la ocasión.
      Puedo tener doble ración de todo aquello que te falte, pero escaceo en los milagros, yo no soy obra de dios, mi madre me a parido con sudor y garganta, eh venido al mundo y eh sobrellevado los problemas con total conciencia de mi misma y con los amuletos que creo y en los que creo. Soy firme creyente en los pasos que damos, aunque los erremos, todo es a prueba y  error, todo es pregunta cuando es desconocido, y luego es explicado con una visión globalizada, para clonar las respuestas a venir, y las preguntas erradas tal vez.
           En el tiempo que tengo libre soy de emplear mi imaginación o mis sentidos para captar alguna historia que embellezca nuevos mundos, y que atrape lágrimas de emoción. Todo depende de donde lo mire, suelo desconectarme del mundo en mi terraza, esa que me lleva más allá de tiempo y espacio, con ella debato acerca de todo, y ella me acerca un poco mas a mis delirios, luego bajo a la tierra y comprendo que mi lokura a veces esta un poco lejos de tanto dolor que se vive en el mundo, pero vuelvo a pensar en las esperanzas que una vez se crearon dentro de mi, esas que flotan en el viento, esperando ser aspiradas y compartidas en anhelos y suspiros de una tierra sin fronteras ni diferencia entre personas que no se entienden, o que no comparten creencia o cultura, pero que por el simple hecho de ser hijo de personas, de ser personas que comparten el aire que respiran, y la tierra que los acobija son hermanos, creados con el mismo amor, y azotados por el mismo dolor.
          No se si pensar, o tan solo mirar, pero se que algo quiero hacer, que cambie los estados en los que estamos viviendo, porque puedo sentir como compartimos un sentimiento, pero cuando veo las noticias o a algunas personas me lastima mi pensamiento diciéndome incrédula. Puede que sea una niña cuya alma todavía esté falta de golpes para madurar, o muy fantasiosa para comprender las grandes acciones de los idiotas que manejan el mundo a su antojo hacia puntos ciegos de explosión, pero yo no pienso eso de mi, yo creo en mi y en mis ideas, en mis utopías, esas que se que comparto con la gente que aún comparte esperanzas, y esas que con un poco de esperanza, deseo y se que podré compartirlas con aquellos que tal vez, no tengan la misma suerte de volar un poco cada día con su imaginación.
           Solo intento respirar el aire que vuela conmigo, y volar con el, quiero ser viento que se cuele por tu ventana de noche, mientras sueñas, para darte un beso en los ojos, y hacerte ver, que todo es posible, con un poco de alucinación, puedes llegar a ser un pez, o un gran león, un mago de galera, de la que salgan sonrisas de niños, o un historiador de cuentos fantásticos, de aventuras que hayas vivido y hecho realidad, para implantar lo posible dentro de aquellos que no han podido imaginar alguna vez, puedes hacerlos volar, y puedes volar tu también.


                      Se feliz, y as que la gente sea feliz a tu alrededor, es simple, di buenos días a la mañana con una sonrisa, buenas tardes a la tarde con ojos seductores, y buenas noches con estrellas en tu alma, sonríe y contagia, comparte tus riquezas y tus pobrezas, que todo es muy simple, si lo crees posible. No te levantes con rencores, no guardes dolores, no crees rivalidad, no importa si no te quieren los demás, o te envidian, es un pasar demasiado pesado para poder caminar sonriente por la calle. Regalar sonrisas y bienestar no es un desperdicio, es una realidad falta de creyentes, es un brote que se note tal vez a futuro para un mejor tratamiento entre personas, y para un nuevo renacer de esta humanidad. Es el compartir de los abuelos en la calle, es el volver a los pueblos, que contaban historias fantásticas, es el juntarse a compartir un café en un bar, es el acostarse en la plaza a las 2 de la madrugada para ver caer cometas, es caminar por la calle seguro de que puedes estar bien, y confiando en que los otros estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)