Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

domingo, 6 de noviembre de 2011

YO SI CREO EN LAS HADAS♥

   Porque creo, creo en los finales felices, en los duendes, en las hadas, creo en los cuentos, en la fantasía, creo en el bien sobre el mal, creo en la felicidad y en la amistad, creo en los sueños y los deseos que se cumplen, creo en las historias de príncipes y princesas, de piratas y sirenas, de elfos, de aventuras, de laberintos y tierras lejanas, con pasadizos secretos y encantamientos mágicos, con sonrisas y peligros, con locura y diversión. Creo en que es posible, creo en brujas y en magos, creo en los poderes sobrenaturales, creo en viajes espaciales, creo que es posible volar o teletransportarse a otro lugar, a un lugar mágico y maravilloso, con dragones de cuatro colores, con trols, con viejos malvados en castillos embrujados, con unicornios voladores, con enanos danzantes y espadas brillantes.
    Porque creo, creo porque mi sangre late cada vez que sueño, que sueño con pociones mágicas, y capas encantadas, con vestidos largos, y bailes en palacios de bastas tierras, tierras de desiertos, bosques, montañas y mares, que son sobre volados por águilas gigantes.
 Creo porque existe, existe un lugar donde el sol siempre brilla, y el bien siempre triunfa, un lugar con bosques soñados por miles de aventuras a esperarnos en sus recovecos, con mares que esperan ser surcados que en sus profundidades esperan monstruos aberrantes y peces extrabagantes y brillantes, con montañas sin fin, que pueden llevarte por túneles hacia el centro de la tierra, o pueden hacerte tocar las nubes, y ver tan de cerca a la luna y las estrellas que tal vez podrías acostarte en ellas.
    Porque es posible, creer, y no tan solo creer, si no que el creer es ver, y vivirlo, sentirlo.
  Porque yo no creo en disney, ni en sus películas.
      Yo creo en la Magia, ese poder que todo lo puede, y que espera en cada rincón del universo a ser descubierto. En la Magia que logra lo que nadie se anima. En la Magia que nos hace volar, esa que nos enamora, que nos llena de encanto, que nos hace soñar, esa que nos esperanza, y nos llena de vida, esa que nos hace vivir aventuras, que nos hace crear mundos paralelos, esa que nos muestra caminitos de polvo de estrellas hacia el cielo, por los que caminamos cuando cumplimos nuestros deseos, esa que nos hace sonreír al ver que es verdad, esa que brilla en nuestro interior, en los ojos de los niños, en las almas de los abuelos, esa que comparte sus secretos con los que se atreven a vivirla, con los que ven las estrellas fugaces aún en los cielos nublados, con los que se animan a salir de sus casas, y dejar que sus pies marquen el ritmo, con los que se animan a soñar, con los que se animan a amar.
  
               Querer es poder. Ver es creer.
     

         Yo si creo en la Magia. La Magia existe. Solo hay que creer, para ver.

 
                                                       Yo creo en la Magia, creo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)