Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ironias y una mas

   De flor en flor voy.
 No me dejo anestesiar, se muy bien cuando callarme y cuando picar.
    Le preguntan a mi razón cuando va a dejar de volar.
  No se muy bien a donde voy, pero se que no quiero aterrizar.

Y en este mar tan solo quiero nadar
Secarme a la sombra del sol
Treparme a la cima de aquel árbol feroz
Bajo su sombra soñar con tu voz.

 El tiempo corre despacio
No hago caso a la obediencia de ser tal.
 Tan solo escucho mi corazón
El sabe bien cuantos pasos debo marcar.

No esperes que el beso te vaya a buscar
La vida es una corriente, un vendaval
Despega tus piernas del suelo y ponte a saltar
Lo mas lejos del suelo posible
Mas cerca del cielo llegaras.




=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)