Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOST!

   Hoy subí a la terraza, no había nadie en mi casa, subí con intenciones de leer y olvidarme un poco de pensar, pero resulta que lo que estoy leyendo es bastante pesado, y no me puedo concentrar, asi que me puse a cantar, desvariar entre tanto ladrillo rectangular.
   Miraba como el sol bajaba entre los edificios, su luz quedó en mis ojos por unos minutos.
  Y esperándome detrás estaba una paloma negra, me escuchaba, me miraba, de algún modo nos comunicamos.
   Le hable, cante un rato, me le hacerqué, y ahí se quedó.
       Se que algún día volaré, no me lo voy a poner como meta, solo sé que lo haré.
    Cuando vuele, no me detendré, pasaré por todos aquellos lugares cegándole encima a la gente que necesita suerte, y a la que sea gente de mis desechos(de mierda)
        Ya que puedo hablar, y desvariar, y soltar mi cerebro a mi antojo, y desagradar con mi mundo tal vez en mis escritos a otros, voy a aprovechar para soltar mi lengua.
    Como te darás cuenta si aguantaste hasta acá leyendo esto, estoy hoy dominada por mi yo H.D.R.Ps.H.a.r.Ps.(demasiado largo y complicado).
    No te asustes, estoy siendo sensato
        Solo que no concuerdo con mis hatos
     Descordino me por un rato
            A veces es mejor soltar los disparatos
       Canto porque si no me mato
               Suelto mi rabia y mi pena en un desgarbato
          Aunque necesito de ellas, porque al soltar mi voz hacen vibrar mi corazón
      Así buscan la manera de estar siempre conmigo
            No puedo desprenderme de mi mi peor enemigo



(puede que no entiendas palabras, voilá, acá están inventadas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)