Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Creo que

Te amo,quiero estar a tu lado.
Te amo, quiero un abrazo, una caricia de tu mano.
Quiero eternamente estar pegada a ti.
Es una tentación, tu boca una adicción.
Es una cotradicción, te amo, te quiero, te deseo, te sueño, te necesito.
Pero no se, no quiero, me da miedo la elección, me encanta la libertad, me gusta la soledad, no quiero ataduras a ningún lugar. Solo quiero amarrarme a vos.
Hoy te quiero soñar.
Te amo.
Buenas noches.

 Creo que me arriesgaré a probar, me arriesgaré a compartir mi felicidad contigo, me arriesgaré a llorar y a sonreír por ti, me arriesgaré a soñarte dormida o despierta, me arriesgaré a brindarte mi cariño.
 Me arriesgaré a enamorarme completamente de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)