Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Si me das tu mano

No se que es esto que siento, no se hasta donde llegaremos, pero se que si me das tu mano la tomaré sin miramientos, e iré contigo hasta el final de los caminos, y uniremos si tu quieres nuestros destinos.
Porque esto me da miedo, no me animo, no estoy segura, pero me iría tras de ti sin pensarlo dos veces, porque por ver tu mirada daría mis ojos, porque si me das tu mano la tomaría sin remordimientos y no me soltaría de ti ni siquiera de reojo, porque te convertiría en el sostén de mi mundo, y serías con el único que me perdería sin rumbo.


       Esto demuestra que tengo dudas, pero cada vez que pienso en vos, en estar al lado tuyo, cada vez que te hablo, que te veo, se me desnubla el cielo, y mi barco zarpa estén las aguas serenas o de tormenta demencial.
      Porque puedo pensar en un mundo sin vos, pero no lo quiero, porque te quiero, te sueño, te deseo, te pienso. Porque a cada segundo estas en mi mente, y no puedo sacarte, pero si pudiera tampoco lo haría, porque me haces feliz, porque al pensarte sonrío y mi panza empieza a dar vueltas de imaginarnos juntos, abrazados, tirados en el pasto, o caminando de la mano.
        Porque espero que esto pase, porque no me importa esperar. Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)