Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quien dijo que todo está perdido☼

 Convicciones e ideales, juntos en una lucha, diferentes formas de hablar y de pensar, diferentes formas de actuar. Todos presentes para apoyar y mostrar su voluntad.
 Es una alegría que llega en un momento de "mierda"(mierda, lo que se dice mierda jodido... se sabe como es la sociedad hoy en día...), pero se demuestra que las cosas siempre pueden cambiar, y que la gente siempre está, de esa que incondicionalmente a su manera y con su fuerza no se rinde, no se olvida, no se deja cegar, su voluntad para contra lo que no es justo, para contra la opresión y lo que vale la pena defender.
 Es de esas cosas que hacen fuerte y frente, no importa lo que pase, todo por un ideal, todo por esa verdad y esa sociedad que nos merecemos que mejore, la gente lucha, hay diferentes tipos de frente, pero creo, la historia y los hechos me hacen conocer, pero también creer.

  


                   Quien dijo que todo está perdido
                                   Yo vengo a ofrecer mi corazón♪

1 comentario:

  1. eeeey! hola! gracias por comentar en mi bloog! en serio se t eagradece! jaja me encanto esa ultima frase :) y sobre todo las imagenes de arriba de los leones *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)