Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Banco en negrita =)

   Agradezco a Pato del blog : Por mis caminos  por dejarme publicar su escrito.
      Me ah parecido hermoso, y me identificó horas antes cuando no estaba tan bien.
 Espero que les guste tanto como a mi.
       Aquí va (=


Escribo para no seguir cayendo.
Lo hice tantas veces  que  ya  sé  de  memoria
como se hace. Uno se sienta con todo el peso
de la humanidad, algo encorvado, contiene  el
aire en  los  pulmones,  siente  por  dentro ese
globo  caliente  quemado  y  cuando  pincha, 
cuando eso duele y no  se  soporta  y  uno  se
vuelve levemente cianótico, suelta un  poco  el
aire  en  "negrita"  que  es  mas  fuerte,  que
presume de saber lo  que  vale  cada  letra  en
grosor y espacio, pero esta vez resbalo. No me
puedo  prender  como  una  garrapata  a  las
palabras, todas se me escapan entre los dedos
y las teclas. Las ideas  tremendas  que  se  me
ocurren, se  desnudan,  se  arrancan  la  carne
hasta  convertirse  en  huesitos  magros  y 
apilarse  ante  mis  ojos  como  un  montón  de
nada. Esta vez voy a estrellarme en el punto y  aparte.
Así de trágica me pongo cuando escribo para nada, para que haya mas aire en el aire rancio que abunda en esta gran ciudad hedionda, para que haya mas geroglíficos absurdos en el arial, que no sirven para nada, que no llegan a convertirse ni en puente o soga o manta, no sé a veces siento que escribir ya no me salva. Sólo me sirve de banco para apoyar esta niebla que me aplasta.


Hermoso.
Muchas gracias de verdad, es un placer, y espero que lo sea para ustedes leerlo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)