Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Para Maru de with or without you. FELICES 15 =)

Bueno, esta entrada se la dedico a Maruu del blog  With or without you    por sus nada mas y nada menos que 15 AÑOS.
      Pues nada, se que es un poco tarde, pero aca esta, ya que no puedo comentar tu blog que sepas ( si todavia lees el mio) que te sigo leyendo, que me encanta! y que espero que estes mejor, que puedas superarte y sentirte mejor con vos misma.
      Decirte que nadie es perfecto, que uno tiene que aceptarse como es para luego si quiere poder cambiar algo, y que le busques un poco de positivismo a la vida, que para tragedia ya hay bastantes melancolicos, que sos joven y tenes que disfrutar tus quince años( yo no soy partidaria de toda la propaganda de los quince, es un desparrame mas de plata al pedo) pero que va! cada cumpleaños es unico, no podes volver el tiempo atrás, ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, y no andaba muy bien que digamos pero vamos que le hice ver el lado bueno de las cosas, siempre hay uno, y me lo agradecio.
  
               Bueno, espero que me sigas leyendo, y que andes mejor =)
           Besotes enormes linda!

1 comentario:

  1. Aaaay graciias!! Muchas graciias!
    Me encantoo!
    PD: nose xq no se puede comentar en mi blog! u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)