Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

domingo, 24 de julio de 2011

Qué más da

       Que puedo decirte? en el transcurso de estos, que? últimos dos meses, eh pensado mucho en lo que pasó, desde que te conocí, hasta que empecé a crear mi otro y nuevo yo...(que no es más que una mezcla de cosas que no reconozco, o que no quiero reconocer, y de otras que simplemente no se de donde salieron) no me entiendo.
     En fin, no se si, pero creo que me arrepiento, de lo que hice, y ahora lo siento, pero era mi miedo, y tus pies que ante mi desesperación no avanzaban, tal vez era mi mundo que avanzaba muy rápido, no supe, no supimos concordar con nuestros tiempos.
    Ahora, por las noches no paro de cerrar los ojos y recordar esas imágenes, que me dan no se que, y me gustaría no sentir esto, que después de todo no es más que un vaivén.
      No tenían razón las chicas, lo que te dije, lo que sentía y lo que siento, nunka te mentí, ahora solo estoy mintiéndome a mi misma, cosa que no se como frenar, y ahora francamente no se como me da la cara, solo quiero decirte, que siempre existirá ese lugar al que nos podamos escapar, y tal vez si probáramos, y olvidáramos, podríamos entendernos, encontrarnos, y escaparnos juntos, ser felices.
          Con el simple hecho de mirarte, mi corazón se encoje, ya no se muy bien que es lo que hago, pero si te vuelvo a ver, solo espero que me mires a los ojos, y veas dentro de mi.
             No se como hicimos para sobrevivir, pero gracias de verdad, por abrirme el corazón, arriesgarte, y hacerme sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)