Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

domingo, 24 de julio de 2011

    No se muy bien que estoy escribiendo, ya mi mente no aguanta recordar eso que se me ocurre en determinado momento, pero que luego se me traspapela con eso otro, que iba a escribir.
    En mis sueños siempre me encanta volar, pero luego no recuerdo que ruta tome por el viento.
    Me encanta salir a caminar, por las plazas y los parques, sentarme a mirar el horizonte, acostarme a observar el cielo, mientras escucho música♥
    Imagino cosas que me encantaría que me pasaran, a veces me pasan, a veces no, a veces estoy en el momento, y pienso que si, o pienso que no, y casi siempre, la situación me obedece.
    Que será de mi futuro? que sera mi destino? morir? y eso que es, sino mas que otro transbordo hacia otro lugar, un pokito mas lejano, pero que a veces se puede comunicar mas que en este plano de la vida.
    Que sera eso que veo allá, allá lejos, donde estoy yendo, como sera eso que quiero vivir?
      Mis deseos y mis sueños, mi querer, como hacer?
   Esa lokura que me impulsa a ser yo, pero que al final no termino siendo yo( en la mitad de los casos).
       Dónde?Cuándo?Cómo?Porqué? que es eso que me dice mi cabeza? eso que siente mi corazón, que ven mis ojos, que escuchan mis oídos, es la voz de mi incierto porvenir, y sus ramas que pueden llegar a tocar el cielo, como puede que sus raíces lleguen a lo profundo de la tierra, o puede que la estrella que nos ilumina, se extinga, y así quedemos todos en silencio, un silencio tenue, obscuro, lleno de pensamientos que gritan.
¿HACIA DÓNDE CAMINAMOS?
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)