Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 1 de julio de 2011

Tdo eso que me pasa***

Con  mi vieja al lado me inhibo! :( , está atrás leyendo todo, y cada cosa que quiero escribir se me escapa de las manos, hoy ando así como, un colador con los agujeros grandes, no logro atrapar ni una pista de lo que llevo dentro mio( y eso que me tira cada tronco ..) :/, y lo peor de todo, es darse cuenta al final de todo eso que me pasa.
No quiero estar así 
 Pero creo que ya es una fase mensual de mi vida, por lo menos hasta que encuentre ese equilibrio que me tiene tan desequilibrada.
Eso no quiere decir que cuando lo encuentre, deje de tener esa lokura que tanto amo, aunque capas sea esa lokura que tanto amo la que me desequilibra.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)