Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 6 de julio de 2011

Nada es imposible♥

  Entre hojas de libros, pétalos de flor secos, raídos.
 Entre el horizonte, entre la tierra y el cielo, entre el cielo y el mar.
  Entre el caer del sol, entre el salir de las estrellas.
 Entre el caer de las hojas, de las flores, de las aguas.
  Entre ruidos de autos, de motos, de fabricas y boliches, de televisores o radios.
 Entre caminos helados, bajo cuatro estaciones, voces y pasos.
  El correr incesante de las vidas del mundo, el correr incesante del mundo en el universo.
 Las horas en los relojes avanzan, avanzan el cansancio y la noche, avanza la vida hacia la muerte, y la muerte hacia la vida.
  No somos mas que polvo, del polvo venimos y al polvo vamos, no somos más que nada, más que nadie y nada o nadie es más que nosotros.
 Todo es parte de nuestra invención, y nosotros somos parte de la ilusión de los demás, todo lo que vemos, lo que tocamos, todo lo que sentimos, tiene nombre, o tal vez no, pero lo inventamos nosotros, y nosotros nos inventamos a nosotros mismos.
  Entre charlas de mates, en vares con cafés, guitarreadas con fogata en el medio de la nada.
 Puntos de inflexión en la mente humana, dentro de nosotros habitamos nosotros mismos, somos una elección de nuestra mente.
  Siempre elegimos, siempre se puede elegir, el camino no esta hecho, la suerte no esta echada(en los casos en que la gente toma las riendas de sus destinos) y puede que aya casos en los que no se pueda volver atrás, o puede que se llegue a un lugar del cual no se pueda volver, pero francamente yo creo, que nada es imposible.
 En el libro donde las reglas de la vida se escribieron, no se han firmado ante ninguna escribania, no hay testigos del acuerdo en común de todos los seres vivientes que habitan esta tierra, o tal vez nisiquiera existe, los hechos que se suceden en esta tierra siguen un curso que tal vez no esta ordenado, no los dicta ninguna ley, porque no cambiar el curso de las cosas, porque no moldear la mente de unos pocos, para ganar los otros muchos.
  Somos bacas arreadas hacia un corral, somos caballos ordenados a correr por alguien mas, somos animales, y nada mas que eso en algunas ocaciones, somos animales y mucho mas que eso en otras ocaciones, y al tener el control de las circunstancias, como tantos creen, deberiamos ser responsables con nuestro hogar, como se espera que los adultos sean responsable con sus hijos.
 Somos hijos de la tierra, somos padres de esta tierra, somos hermanos, y convivimos en unión con todo lo que nos rodea, y con la naturaleza, aunque estemos cada vez mas alejados de ella, pero llegara un día, en que nos volvamos a reunir todos en el centro de la tierra, nos mezclaremos los unos con los otros, los cuatro elementos con las carnes de todo ser viviente.
Asi es como se ve desde mi nube, mañana estare en otra nube.
Asi es como veo las cosas desde mi estanque, mañana vere las cosas desde el rio.
Asi veo las cosas desde este cielo, mañana vere al mundo, desde el universo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)