Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 20 de julio de 2011

feliz dia chiks de gim♥!!!!

      Besotes enormes a esas hermosuras con las cuales comparto tanto tiempo, y a las cuales quiero y valoro muchisimo.
       No saben lo que son para mi chicas, es algo inexplicable.
                           LCGS♥

QUE BELLEZAS!!!!!♥;)
 Aqui estamos todas las que amamos GYM♥, todas esas locas que disfrutamos y compartimos tantas horas, tantos momentos, tantos recuerdos,TANTAS COSAS POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! y esos viajes tan hermosos que los haria interminables, que mas que achatarnos el culo:P nos quemaban las manos de tanto aplaudir, y nos ardia la garganta de tanto cantar... y los torneos, por favor, todas ahi, nerviosas, deseandonos suerte, mandandonos fuerzas y poniendonos mas nerviosas de lo que estamos, y las horas de entrenamiento con TOOORRRRTIITAAAA!!!!!las risas y los llantos, las peleas y el amor, los cagazos que nos mandamos cuando una se da un golpazo, pero al final casi siempre la golpeada nos contagia su risa, y sus energias, esa valentia que se sobrepone al miedo y te hace volver a hacer el ejercicio.
      Esto, es nuestra pasion, y tengo la suerte de compartirla con amigas y compañeras tan locas y hermosas, de poder disfrutarlo gracias a ellas, a ellas y a flor, de que sean todas hermosas personas, personitas de oro, personitas que valen, que cada una con su caracter te ayudan y te hacen aprender, que siempre te dan una mano, un abrazo, sus fuerzas y sus buenas ondas, su amor y su compañerismo.
           LAS AMO CHICAS, CHICAS Y FLOR, CHICAS FLOR Y GYM♥
                 Por siempre Hermosas 

            http://lokuradegymnastas.jimdo.com/locas-gymnastas/  esta es la pagina que comparto con una de las hermosas gymnastas que quiero tanto, ahi esta el texto completo con la foto, para quien tenga ganas de visitarla =).
             QUE TENGAN UN HERMOSO DIA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)