Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 8 de julio de 2011

     Estoy triste, se que, no tengo que estar así, que no me tengo que tirar para abajo, que tengo que pensar en positivo y no amargarme, pero no se, que se yo, tengo tanta bronca acumulada dentro, tanto llanto que oprimo(tal ves por estupidez), es tan aparentada mi tranquilidad y mi indiferencia, es que, ya no tengo más ganas de mirar el lado bueno de las cosas, solo tengo ganas de tirarme en la cama y mirar como pasan los días por la ventana, pero cuando pienso en esto me digo a mi misma, como puede ser que piense esto, y automáticamente me salen las "fuerzas" por así decirlo de no se donde para levantarme de la cama y no estar amargada, aunque capaz que a mitad del día ya me amargo de vuelta, pero no se, no quiero amargar tampoco a los demás, pero mi cabeza se está conviertiendo en un embrollo de lianas y manojo de candados, en una tormenta con tornados, olas y rayos, con terremotos y explosiones de volcanes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)