Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 9 de julio de 2012

    Sueños irracionales, pensamientos inevitables, deseos locos, decisiones por tomar, eh indecisiones que me acechan.
    No corro, ni vuelo, ni camino. No me escapo.
   Me quedé aquí, sentada pensando, en lo que soy, en lo que puedo ser, y en lo que no pienso también.
  Razones que escapan, palabras que entran y horas que se van.
      Son sensaciones que tengo, algunas, que no me puedo olvidar.
      Son inexplicables los razonamientos de mi conciencia, por que, simplemente, no puedo amar.
    Y así salen las letras dentro del buzón.
      Es larga la noche que se posa en mi corazón.
     Más no es que no pueda sonreír, y tampoco es que estoy exenta de llorar.
    Es un gran tiempo de libertad, donde yo, me dejo ir, me dejo llevar.
      Bailé bajo lluvias y azotes de vientos.
    Hoy me toca quedarme aquí sentada, leyendo, inventándome un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)