Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 12 de enero de 2012

Enamorada.

( Perdonen, es que tengo todas las neuronas(y todas,no solo las que uso a diario, si no TODAS) mandando millones de descargas e impulsos por segundo, de una manera tan rápida pasan mis pensamientos que se me cruzan y el texto ya no se si tiene algún sentido. Cuando pueda escribir bien, ya que además estoy cansada porque son las tres de la madrugada, y tuve y tendre un día larguísimo pues que, cuando pueda, lo mejoraré o haré uno nuevo.
 El caso es que ya llevaba dos días queriendo pulicar sobre esto que me pasa, y bueno, a falta de (sueño tal vez) y de orden en mis pensamientos no pude hacer nada mejor. Pero espero que las palabras no sean tan perdidas como parecen y puedan transimitir algo de lo que siento. Gracias y siento que no puedan entender lo que esté diciendo, o que tal vez, lleguen a malinterpretrlo :/
 Gracias =D !)


Enamorada.
 No, obsesionada.
 No, encantada.
 No, maravillada.
 No, extasiada.
 No, sorprendida.
 No,Feliz.

 Enamorada.
  No de un chico, no, jaja.
 Simplemente feliz.
 La vida es una caja de sorpresas, la caja de pandora, la galera de un mago.
 Estoy enamorada de la vida, de todo en ella.
Enamorada de estar viva, de todo a mi al rededor, de todo lo que vivo y me falta vivir, de todo lo que vi, veo y me falta por ver, de todo lo que sentí, siento y me falta por sentir.
 Si, ya se, soy bipolar, hace unos días estaba mal, deprimida lo que no significa que el porque de esos sentimientos se hayan ido, es más, siempre me rondan y afloran, lo que significa es que cambio, como el tiempo, y hoy veo las cosas diferentes, va cambiando un poco la perspectiva, porque si no me aburro, vos no?
 Hoy, como decirlo. Más allá de estar bien con mi afición, y de que algunas frases retumbaran en mi hace unos días, terminé de leer una historia, bueno, en realidad de leer los capis que estaban publicados, ya que todavía no termina. El caso es que, bueno,cambió mi estado de ánimo, y tengo ganas de amar.
Escuchando una y otra vez la misma canción que me esta inspirando pienso en un montón de cosas.Pienso, si, como no, como no pensar en todo lo malo de este mundo, del dolor, del sufrimiento, de la pobreza y la enfermedad, de las guerras y los malos tratos, si, como olvidar eso. Pero pienso también, en lo maravillosa que es la vida, en todo lo hermoso que nos rodea, en todo lo bueno, en todo el amor, en que las cosas son posibles, en que a pesar de lo malo, lo bueno no se vence. Poniendolo en balances lo malo siempre es noticia, como no, muertos por allá, heridos por acá, niños en la calle(es tremendo lo que estoy diciendo, y no hablo de dos o tres, hablo de millones, si, leyeron bien, muchísima gente está sufriendo allá afuera)
 Y bueno, ya me agarró la tristeza nuevamente. Pero no, a la raíz y no a las ramas por favor.
 El punto es que en la vida te pueden pasar miles de cosas malas, pero las cosas buenas siempre están nunca te abandonan, y siempre valen más que esas otras que te hacen sufrir, porque aunque no lo creamos, y parezca demasiado increíble, el mundo está hecho de amor, al igual que nosotros, solo tenemos que abrir los ojos y ver las maravillas que siempre estuvieron a nuestro alcance, los milagros, la magia. La vida.
 Aunque nos empeñemos en ir contra natura, la vida es la que gana. Ya, no me refiero al bien contra el mal en los cuentos, porque aquí todavía hay mal, a lo que me refiero es que aún hay esperanzas, aún hay vida y amor, aún hay cosas que cambiar y mejorar, hay cosas por vivir, por contar, por soñar y realizar.
 Algo malo te pasa un día, lloras, te pones mal, pero las lágrimas se secan, y el dolor no dura para siempre, solo hay que poner un pokito de uno.
 Como lo veo yo ahora las cosas mejoran, siempre tienen que mejorar,


 Bahhh, lo siento, que estoy diciendo? me confundo y no puedo canalizar con las palabras exactas lo que quiero.
 Es que dentro mío nace una explosión de energía positiva que quisiera poder compartir con ustedes, porque de verdad me gustaría que sintieran lo que siento, mas que nada el que me lea y está mal, me gustaría meterme dentro  tuyo,, si si, tuyo, y agarrar y cambiar tu mentalidad de angustia, de mal.
 Es que, entiendo, pero me niego como siendo el mundo de amor, la gente sea tan egoísta, por el amor de dios, y cerrada, y envidiosa, y rencorosa, porque se pone a pensar en si mismo, y no se abre, a nada, se encierra y manda para afuera su mal en vez de dejar que entre lo bueno de afuera, y así cada persona se hace un mundo, en vez de hacer del mundo una sola persona.

6 comentarios:

  1. me gustó mucho este escrito,a pesar de qe digas qe quizas no le encontras sentido,se nota qe tenes grandes vaivenes entre la tristeza y la felicidad y de a poqito se te van a ir acomodando las ideas y pensamientos,que lo positivo le gane a lo negativo asi podes equilibrar tu mente y tu cuerpo y sentirte bien,espero qe andas bien,te mando un beso grandee,te qieroo♥

    ResponderEliminar
  2. A mi para nada me parece que sea una entrada mal escrita. Ni de coña! Esta genial lo que has escrito sobre la vida. Me alegro de que te sientas así :D
    Sigue publicando ASI DE BIEN ^^
    Muchos muuuuuchos besos guapa! <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, es interesante la forma en que lo escribiste, pero me gustó lo que dijiste y tenés razón.. es un mundo egoista y hay mucha tristeza en el mundo, mucho sufrimiento... pero lo importante es tener el coraje, de cambiarte a vos misma, a los que te rodean y luego al mundo... Porque sólo se necesita de una persona, que piense por los demás.. y el mundo va a ser un poco mejor..

    ResponderEliminar
  4. que bonito, es precioso lo que dices. Me alegro que te sientas tan feliz. Haces que al leerlo comparta como te sientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No hay mas que verdad en esas palabras, nadie niega que alguien sufra, todos, absolutamente todos, tienen problemas, la vida es dura, por supuesto que si, pero hay que verle el lado positivo a las cosas, pensar que aya afuera, miles de niños y adultos, como tu dijiste, sufren, incluso mas que cualquiera de nosotros, que pasan hambre, o disfrutan de sus últimos días porque tienen alguna enfermedad mortal, y son felices, completamente felices, saben que es lo que les toco vivir, y por deprimirse, no cambiaran su situación, en cambio, si son positivos, y afrontan las dificultades, la vida sera mas plena...
    Me encanta tu blog, creo que es una gran forma de hacer pensar, reflexionar y cambiar a la gente...

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)