Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 6 de enero de 2012

 Cree el blog con la finalidad de soltarme, de poder publicar lo que hago, y acá estoy escribiendo, tal vez con, tal vez, sin sentido.

Escribo como escribo porque así me sale.
 Es la manera en la que aprendí a largar lo que llevo dentro. Es la manera que tengo de expresarme y hacerme visible. Es mi manera de entenderme y contradecirme, de sumarme y restarme, de llevarme adelante.
 Las palabras salen de mi, no sabría muy bien como explicarlo, de una manera codificada solo para ellas.
 Es un impulso nervioso, una orden de mi cerebro, y zás, hay están ellas, recorriendo mi interior para salir finalmente por mis manos, ya sea en el teclado, o en el papel, en el aire o en el vapor de la ducha.

 A veces escribo solo por escribir, los versos que salen, inspirados en algo o no. Escribo por frustración y desahogo. Escribo porque me gusta y porque creo yo, de algo me sirve.
 Por la simple razón de plasmar lo que en el momento sale de mi ser. Por la simple razón de saber que hay alguien que me lee del otro lado, al que posiblemente le guste, disfrute, se sienta igual que yo, o no se sienta solo.
 Siempre tengo sueños, llevo sueños dentro, sueño todo el día y toda la noche, imagino historias, pero luego no las puedo escribir, algo me traba.
 Dentro hay posibles e imposibles, hay anhelos y utopías. Llevo la marca de mi vida, las huellas, las ramas por las que me voy y las hojas que se me vuelan.
 Soy paz y soy guerra.
 Escribiendo puedo inventar, puedo " mentir " puedo contar mi verdad, mi realidad y mi fantasía.
 Escribiendo me translado a un mundo diferente, disfruto de leer y de escribir. Y aunque a veces lo padezca, disfruto lo que llevo dentro.

 No siempre puedo aprovechar mi manera de escribir, supongo que aún no se manejar con exactitud la lengua y el relato para lo que a veces necesito.

 Pero es lo que me sale, lo que sale de mi, mis lokuras y divagaciones, mis enojos, mis dolores, mis simplezas y complicaciones, mis sin sentidos y sinsentimientos, mis maremotos y agrietamientos.

Escribir y sacar fuera lo que está mal, y lo que estña bien en mi.

 Sinceramente les agradezco a los que me siguen, me leen y me comentan, es un placer que se tomen su tiempo en esto, y que les guste. Muchas Gracias. No saben lo importante que es para mi.

1 comentario:

  1. Me acabás de describir a mi :) jajaj, me encantó tu blogg. te sigo, suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)