Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

miércoles, 25 de mayo de 2011

 Que voy a hacer con mi cabeza? ya no se que hacer conmigo, siempre lo mismo,de acá para allá dándole vueltas y vueltas,tratando de desenredar lo que enredo cada vez mas, la verdad no se muy bien que espero, solo quiero salir,y perderme en algún lugar lejano a todo, lejano a las palabras, y a los pensamientos, quisiera estar en un lugar donde no exista nada mas que la belleza de un atardecer, y la música que endulza mis oídos y me hace perderme mas y mas en mi mundo, quizás no sea lo mas recomendable,pero es lo que quiero hacer en este momento, salir en medio de la lluvia,con mi mp3 cargado de canciones, a recorrer la ciudad, y perderme debajo de un árbol entre mis sueños, queriendo alcanzar alguna nube que me lleve lejos de todo, que me lleve a recorrer los confines del cielo, esperando a que llegue la hora, de que un hondazo me baje la cabeza otra vez a la tierra, y undirmela bien bien a fondo,por dios,que pocas ganas tengo de hacer lo que tengo que, o que pocas fuerzas tengo para  hacer lo que quisiera hacer
¿como hago para concentrarme en el estudio? y no preguntarme nada mas? como dijo mi profe, me atrae la compu :P :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)