Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

martes, 24 de mayo de 2011

Carne de sicólogos .... 8-)

Pues,mmm,bien, que puedo decir :/, que estoy con muchisimas ganas de explotar,de mandar todo a la mierda,como casi siempre, mientras escucho ziggy marley y pienso en por que ******* siempre mi vieja,mi viejo y mi hmna me rompen los huevos mientras trato de tranquilizarme, de inspirarme,y de canalizar mis problemas,ordenarlos y escribirlos,pero supongo que no hay muchas preguntas,y las respuestas las tengo todas, además ando muy suseptible,y no puedo explicar nunca lo que esta pasando dentro de mi,asique pobres que siempre tienen que aguantar mi mal humor, como dijo carlos, soy carne de sicólogos :e

2 comentarios:

  1. Te rompo los huevos para que los pollitos que salgan te canten una canción :p y así te inspire una poesía, y te vuelva la alegría
    y me salió un versito, cortito :P pero bonito
    jajajajaja
    te quierooo
    Ju.

    ResponderEliminar
  2. que tierno!!!!♥
    ---Gracias =) igual es cuando estoy asi re Hu, vs me entendes =), y sos la que menos me molesta, te lo aseguro,osea nisiquiera, por ahi de vez en cuando cuando estamos las dos con los cables muy pelados jeje:p
    --- Te amo Hermanita---
    reiteradamente

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)