Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 26 de mayo de 2011

















    Esta es mi passion dar vueltas en el aire:P la gimnasia artistica
                  OOObviamente me encantaria ser ella,pero nop:/ me falta mucho para hacer eso,si es que algun dia lo logro, ella es Nastia Liukin,una kkappa, al igual que mi miniNastia(Irinita)y mi miniNadia(Lula)
   Cuento asi  muy brevemente, que en una practica,el año pasado me quebre, la clavicula, estaba haciendo un mortal, y como estaba muy cansada,mi cabecita se taro, y no termine de girar, fue muy doloroso :'( , de esa quebradura me recupere en un mes,pero me volvi a quebrar a los 10 dias, y solo hace dos semanas que me dieron el alta,y pude volver a practicar mi passion, ando muy ansiosa, y ademas con la ansiedad de mi profe me estoy acelerando demasiado:/ pero confio que con el tiempo podre recuperar las cosas que perdi,podre perderle el miedo a otras tantas y podre volver a tener mimortal =) (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)