Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 28 de diciembre de 2012

No puedo negarte


    Pues que sí, que no puedo negarte que sí, que quiero un beso, que también ansío labios, y abrazos que en un abrazo me hagan sentir única y protegida de todo mal, que yo también  deseo tener esos ojos en frente mío y sentir que son la puerta de mi cielo, no puedo negarte que quiero extrañarle las 24 hs del día, y estar con el los 31.622.400 segundos del año, que quiero que esté cerca mío y que creemos un mundo mágico y maravilloso entre los dos, que deseo ser la única persona en el mundo y la más afortunada de recibir su mirada y sus te quiero, como también que él sea mío y solo mío, en sol y tempestad, pero así y todo, sabiendo a conciencia y corazón, queriendo y anhelando en desgarro que él sea mi hombre y yo sea su mujer.

   Aún así, no entiendo porque no estoy con él, no me entrego a él, no le dedico una sonrisa cada mañana de su vida, esa que solo él me sabe sacar, y que puede serle precisa, única y vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)