Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Abierta



    Estoy abierta, abierta a todo lo que se me presente en el camino, abierta a pensar y a cambiar de pensamiento cuando me parezca justo y necesario, abierta a lo que pueda o no suceder, creo que tengo los sentidos bastante abiertos, aun que se que no del todo.
    Abierta a ver, a escuchar, a sentir, a olfatear.
    Abierta al temor, y no se si tan abierta al amor.
   No se si es lo mejor, pero quiero estar abierta, abierta al mundo, aún igual, en tiempos me cierro, pero quiero estar abierta, siempre abierta.

      La palabra abierta me suena a tener el pecho abierto, con los brazos extendidos, a un libro que se abre, que se ojea, a las páginas de éste pasando de lado a lado, por mis dedos, a cruzar el universo tan deprisa, que las estrellas apenas son un az de luz en la obscuridad, son figuras borrosas que cruzan a gran velocidad, a la velocidad de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)