Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ins - Pira - ....

   Vamos creciendo, de apoco, vamos aprendiendo, nos vamos transformando, vamos sobreviviendo.
   Los dolores podemos olvidarlos, o los podemos guardar, pueden quedarse en forma de rencor, o en forma de aprendizaje.
   Tenemos en cuenta a veces, tan solo dos opciones, la de ganar, o la de perder, pero no vemos que hay más que eso a nuestro alrededor, que no siempre se gana, que no siempre se pierde, que lo que se tiene es lo que importa, y que lo demás es simplemente ignorancia para nosotros.
   Se puede afrontar la vida de muchas maneras, en magnitud, hay tantas formas como personas en éste planeta, y no por eso una tiene que ser la correcta, y no por eso, los demás estamos equivocados.
   De una u otra las situaciones se nos van dando, y con lo que tenemos, con lo que sabemos, con lo que podemos y con lo que nos dieron, las seguimos, o las paramos.
   No hay una guía para decirnos por dónde ir, solo hay normas que nos imparten todo el tiempo lo que tenemos que hacer, pero eso, nunca nos ayuda, se supone que son para mantener el "orden" y el "bienestar", cosa que no cumplen muy bien, además de que no hay un orden ni un bien establecidos.
   Es por eso que tropezamos, porque de otra manera no podríamos crecer, por eso los chicos se golpean, porque así conocen, y así se aprende, aunque seamos tercos y nos sigamos golpeando de la misma manera y con las mismas cosas.
   Pero el fin siempre es el mismo, todo termina cuando el corazón deja de latir, por x o por y motivo, y es por eso que parece que vivimos acelerados, con los puños apretados, caminamos como animales enjaulados, sin sentido y sin suspiro.
   Pero que el fin sea el mismo, no significa que haya un solo camino por el cual llegar, porque, todos vamos para el mismo lado, pero no todos compartimos carril.
   Es por que cada uno es como es, que prefiero armar mi carretera, aunque sea de barro y de piedras, para caminar mi vida, y no la de alguien más, o la que haya hecho alguien más.
   Mis sentimientos me indican ser yo, y no es que yo quiera lastimar, ni impedir el paso a los demás, pero si alguien se traba por mi culpa, no es mi culpa que luego no pueda seguir(y no estoy siendo egoísta, es más, pido perdón por irrumpir en una vida de mala manera, y de la forma que sea lastimar),pero, siempre hay un medio por el cual seguir, un modo de seguir, y si alguien se frena, es porque de cierta manera, esa persona lo quiere así, más haya de que tenga un problema, siempre se puede seguir, solo, o pidiendo ayuda.

1 comentario:

  1. Hola:)Me gusta tu blog y te sigo, me gustaria que entraras en el mio: http://nohaynadamasbonitoqueuntequieroo.blogspot.com.es/

    un besito, gracias:)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)