Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

lunes, 13 de agosto de 2012

Adelante

     Que pasa cuando no se siente nada? Cuando no tenes ganas de hacer nada? Cuando estás desganado, que ya ni siquiera sentís ni amor, ni odio, ni cansancio?
      Es un estado de coma total en vida.

      Que hago? seguir adelante, porque aun que haya cosas que me hagan sentir así, tan vacía, tan enteramente sin nada, hay cosas que hacen que ame, que ame mucho, y aun que, las personas que me hagan estar tan bien en esta vida, y los buenos momentos no los pueda tener en cuerpo siempre al lado mio, siempre están en alma, y cada vez que los pienso me hacen sonreir, y cada vez que los pienso me hacen seguir adelante.

      No se por que me vacío tanto, no se por que dejo que las cosas me lleguen tan adentro, es mi manera de ser supongo, aun que por otro lado, que me hagan sentir vacío es un indicio de que no pueden hacerme nada mas, es decir, lo tomo por el lado de pensar, que no me mueven el piso, que si pasan pasan y ya, que si lo tengo que hacer lo hago, por obligación, pero nada más, ni rabia, ni llanto, solo, hacerlo.


      Quien no quisiera que la vida fueran vacaciones? Pero como alguien me dijo, si no estuvieramos mal, como sabríamos disfrutar de los buenos momentos?



En la noche que me envuelve

negra como un pozo abominable

yo agradezco al dios que fuere

por mi espíritu inconquistable.


Atrapado en este circunstancial lugar

yo he gemido pero no he llorado

ante las puñaladas que me deparó el azar

mi cabeza sangra, pero no me he postrado.


Mas allá de este lugar de furia y de lágrimas

me acosan las sombras con terror.

Pero tantos años de amenazas

me encuentran sin temor.


Ya no importa cual fue mi camino

ni cuantas culpas he acumulado.

Soy el dueño de mi destino.

Soy el capitan de mi alma.



Invictus (William Ernest Henley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)