Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 23 de junio de 2011

Gymnastique♥

   Siento que podría irseme la vida en esto, que no me importa, que estaria todo el dia metida de lleno, a esto que es mi passion, y no me importaria nada, es algo que me llena, que es parte de todo mi ser.
   No es loco?es algo tan hermoso, tan peligroso....

 
      Esto es algo que escribi cuando estaba quebrada, es un poco lo que siento,es parte no.Lo escribi cuando volvi de una práctica, de ver a mis amigas y compañeras practicar. Lo escribi sentada como empezamos el calentamiento, con las piernas abiertas, escuchando una y otra vez la misma canción, y pensando en ella, para cuando termine no podia caminar:P
     eh aquí lo que escribi:

 
            Gimnasia te enseña a perseverar, a confiar, a que no duela, a no llorar, a sacar lo mejor de si. Gimnasia te enseña una manera de vivir, te enseña un código, un orden, te enseña a amarla, a sentirla, te da el honor de llevarla dentro de tu sangre, dentro de tu ser, te da la sabiduría y la paciencia, te da la concentración y la quietud del pensamiento, te da la perfección y la desenvoltura, te regala el equilibrio y el vuelo, te regala la elegancia y el paso, te enseña su ciencia, su técnica, su arte y tu ser, saca tu espíritu, tus energías, hace que sientas la vida, la adrenalina, el miedo, la emoción, la alegría, te hace sufrirla, para luego amarla, te demuestra de que estás hecha y hasta donde podés llegar, te muestra que no tenés y que no tiene límites, se apodera de vos, de tu ser, tus sueños, tus deseos, tus pensamientos, tus movimientos, tus palabras, tu sangre, tu ser, tu mente, tu inconciente, tu cerebro, se apodera de tu vida.
        Gimnasia te enseña a vivir, pero lo que no te enseña es a vivir sin ella, como hacer cuando no la podés vivir en carne propia, cuando envejeces o te lesionas, no la podés dejar de amar ni de sentirla, pero te volvés loca al no poder llevarla más todos los días a la práctica, gimnasia es una passion, un amor, una forma de ser, un sentimiento, es la vida misma que se manifiesta desde sus vuelos, sus movimientos, te enseña a valorar, a que trabajar duro tiene sus frutos al final de cada día.

Bueh, mhhh, no es la gran foto que digamos no:P jaja, soy yo, el dia que me sacaron el yeso, me puse la malla(que no habia podido estrenar :( ) y hice esa OH WOW! avertura en la cama de mis viejos =).

            Asi de bruto sin limar lo pase:e, pero demuestra parte de como me sentia, de como me siento, de que es lo que me pasa, de que es la gimnasia para mi, y supongo yo para muchas de las chicas que la practicamos, esceptuando a aquellas que lo hagan porque los padres las obligan, o por algunas de esas razones, que tmbn, a veces, te hacen odiarla o no soportarla más,lamentablemente :/.

 Gracias Flor♥, Gracias Chiks♥


Merci Gymnastique♥
                  Ma Vie, Ma Passion, Mes Veines, Mon Coeur, Mon être. Ma vie por la gymnastique =)

1 comentario:

  1. :) muy motivador Miri (:
    .......te quiero........
    ..........Ju............

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)