Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

jueves, 17 de diciembre de 2015

En falta

¿Alguien que me pueda explicar?
No puedo abrirme con nadie, me cuesta expresarme ya sea con mi novio, con mi hermana, con mis viejos, con mis amigas...
Las palabras que salen de mi boca carecen de sentido emocional, pueden significar algo por sí solas, o llegar a armar una frase coherente, pero de ninguna manera transparentan mi mente, mis pensamientos, hasta parece que mis sentimientos y emociones estuvieran encerrados para mi, bajo una llave que no poseo. ¿Si no la poseo yo, quién?
Mi más profundo deseo es aclarar las cosas, hacerlas bien, decir todo lo que me pasa, largar mis opiniones, tomar buenas decisiones. Pero haga lo que haga, no logro ese resultado, y lo hago, por las dudas, sin un convencimiento absoluto, siempre a tientas, tanteando dudosamente el camino, mirando y remirando. Me parece bien ser precavida y no dar las cosas por sentado (ja, me leo y me doy gracia, porque muchas veces he cometido ese error, aún sabiendo que es un error, aclaro, por lo menos para mí), pero ya de todo, dudar tanto, me resulta irritable, inaceptable,inoportuno, desagradable.
No confío ni en mi misma, ese es el mayor problema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)