Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 6 de abril de 2012

Gracias a la vida

Los días van pasando, a veces me doy cuenta, y otras veces simplemente no me paro a razonar.
   Son muchas las cosas que me pasan, pero solo dependen de mi, hace falta un poco de esfuerzo para sacarlas de mi mente, para hacerlas mas urgente o alejarlas mas de lo importante. Otras requieren mas entrenamiento, mas sabiduría, y son mas difíciles de manejar.
Para cada momento aparece alguna frase, alguna palabra, algún recuerdo aflorando desde los rincones.
  Francamente la vida es así, puede ser fácil o puede ser difícil, podemos amarla o podemos odiarla, pero lo que aprendí, es que lo peor que nos puede pasar es no sentir nada.
Puede que tenga sus alti-bajos, mas bajos que altos, o en medida proporcional, pero es preciso que los haya, es preciso que riamos para conocer, y que lloremos para valorar, que conozcamos las dos orillas para decidir, y que por sobre todo, después de haber conocido el amor y el dolor, no nos tiremos a la deriva, nos nos abandonemos, porque puede que estemos de lo peor, pero como dice un blog que me gusta mucho, y como yo misma pienso, el dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
   Para el que no tuvo la oportunidad de aprender, para el que no le pudieron enseñar, luchar no es en vano, resistir no es simplemente negarse por negarse, porque hacerse valer y respetar nuestra ideología no es capricho, porque caminar hacia lo que queremos no es perder el tiempo.
 Si algo de nuestra historia podemos rescatar, es que, puede mas tarde que temprano, pero, al final, la verdad se hace valer, sin ir mas lejos, y porque se merece la mención, en mi país, Argentina, se están juzgando a los militares genocidas culpables, partícipes y autores de los crímenes de lesa humanidad desde los años 76 hasta el 83, y las madres y abuelas, familiares en general de los desaparecidos, después de años de luchar, están consiguiendo encontrar lo que les quitaron, a sus hijos, y a sus nietos. Si bien, nada puede volver el tiempo atrás, y quitarles el dolor del alma, si bien hay muchos desaparecidos que tal vez nunca lleguemos a encontrar, y hay muchos genocidas mal vivientes que no van a recibir todo lo que merecen, que tiene el cerebro podrido, esto demuestra que nunca hay que darse por vencido, que no hay que tirarse abajo, que no hay que dejar que nos pongan vendas en los ojos, que no hay que dejar que nos desmoronen, que nos separen, que no hay que dejar de vivir, por mas que pase lo que pase, no hay que olvidar, hay que resistir, hay que luchar, hay que caminar con nuestros ideales y nuestras utopías como estandarte.
  Porque a veces me pasa, que no me quiero mover, que quiero que la tierra me trague, que quiero que todo desaparezca, pero la verdad es que, las cosas no tiene que ser así, que no vale la pena tirarse abajo y abandonar todo, que si luchamos, que si pensamos diferente las cosas pueden cambiar, y cuando estoy así, pienso en todo, en absolutamente todo, en mis amigos y mis familiares, en los conocidos y en los desconocidos, en los que me caen bien y en los que  no me caen, en las guerras y la gente pobre, en los que se pasan el día toando champagne, en la vida y en la muerte, en lo que me paso, y en lo que pasará, y miro al cielo, o cierro los ojos y miro para mis adentros, y así descubro que lo que me pasa tan solo es un obstáculo para seguir caminando, para seguir sonriendo, y es ahí cuando me doy cuenta, que tan solo hace falta un pensamiento, una acción positiva, para estar mejor, y para mejorarlo todo, que solo hace falta seguir luchando, porque así, es la vida, hasta lograr todos nuestros buenos objetivos, hasta que todo se mejore, seguir luchando y mirar para adelante.

  Muchas gracias a todos, a los que están y a los que no, a los que me miran desde acá, y a los que me observan desde otro lugar, a los que me bancan y me apoyan, a mi familia y amigos, a los que luchan y no se rinden.

                   Gracias a la vida

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón guapa :).
    ¿Que dijiste? ¿Ya me desaparecí?
    Bueno. Si. Lo hice.. Pero aquí estoy.
    Tuve un pequeño problemilla con mi blog. De hecho el link que tienes en la imagen YA NO ES. Intentaron hackearme.. Y bueno. Cambié el URL.
    Espero que estes bien hermosa.
    ¿Tanto tiempo sin pasarme por acá? :S
    Soy una ingrata :$$.
    Esta entrada por poco me hace llorar. Escribís exactamente lo que tenía guardado desde hace mucho :). GRACIAS A VOS POR NUNCA DEJAR DE ESCRIBIR. NO LO HAGAIS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos Mal! ya me había asustado de que no te encontraba :/
      Bueno, ahora me tendrás que pasar el nuevo link =), que cagada de que te lo hayan querido hackear, pero bueno, en fin, me alegra saber de vos, siempre es un placer leer tus comentarios y tu blog.
      Que ingrata ni ingrata, de eso nada, yo soy el desastre, hace un tiempito que ando medio alejada, pero como verás, estoy tratando de volver.
      Muchas gracias por tus palabras! escribo lo que me sale, tengo tantas cosas para decir que a veces me mezclo y no se si se me entiende, pero bueno, me pone muy felíz lo que me decís.
      Bezasosss enormes guapa! espero que andes de maravillas♥ =)

      Eliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)