Ser Feliz

Ser Feliz
Nadie te impide viajar a las estrellas, nadie puede impedirte ser feliz, uno es el propio límite, su propio obstáculo.

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥

Sonrie! Es una Linea Curva Que Lo Endereza Todo♥
Sonrie, aunque la vida sea una montaña, siempre puedes trepar... ¡Hermoso no?! jaja, OTRA AVENTURA!!! =)

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi vida es Rock

 Puedo desvelarme con un rockanronl y no quererme dormir nunca mas.
 Comerme las noches saltando y bailando sin parar.
 Puedo amarte mas y mas, y se que nunca me voy a cansar.
 Sos lo que me hace respirar, lo que me hace sentir y lo que hace que mi corazón bombee sangre caliente por mis venas.
 Una buena noche se vive en la calle de tu lokura, cerrando los ojos al pisar firme, y sonriendo al sentirte entrar en mi.
 Haces que la vida sea para mi una dulce melodía salida de tus cuerdas y tu batería, de tu garganta desgarrando el aire de pasión.
    Y ES QUE AMARTE ASÍ ES IMPRESINDIBLE, Y POSEERME DE ESA FORMA IRRESISTIBLE.
    SI NO ESTAS NO VIVO, SI TE VAS LA VIDA SE ME ESCAPA CON UN SUSPIRO, SE QUE CUANDO TE TENGO SOY YO, Y QUIERO SER YO CADA SEGUNDO DE MI VIDA, ESCUCHAR TUS LETRAS A CADA MOMENTO, TU RECUERDO PERDURA SIN OLVIDO, Y LAS CANCIONES SON EL TIC TAC DE MI MENTE.
    LVP


  Un recuerdo muy querido para el gran Flaco Spinetta, un grande del rock argentino, alma que nos dejó su poesía, y que mantendremos viva, para la eternidad de la historia día a día

1 comentario:

  1. respondiendo a tu comentario, no te preocupes, yo tambien estoy colgadisima con las personas que siempre leo... Pero bueno, muy linda entrada. Suertee!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)