Un año para dejar atrás, con 365 días llenos de pensamientos, emociones, sentimientos, aprendizajes, algún que otro arrepentimiento(tal vez, pero no), peleas, separaciones, reconciliaciones, amistades, locuras, llantos, alegrías y demás que llevarás dentro de ti, junto con un añito más vivido.
Puedes verlo de este modo, ya eres un año más grande, o más viejo, o te queda un año menos de vida.
Un año que viene con 366 días para disfrutar, para vivir, para reír, para llorar, para divertirte, para estudiar o trabajar, para aprender, para soñar, para hacer tus sueños realidad. Minutos que esperan salir del reloj a ser aprovechados, segundos que recorrer apurados, o tal vez más relajados por debajo de tus pies, por ensima de tu cien. Un año que puede llevar cambios, un año al fin y al cabo nuevo, no sabes que te puede deparar, tal vez puedes llevar una baga idea de como será, o tal vez te agarre la locura y hagas algo inesperado.
Puedes verlo de este modo, tienes un año mas por delante, con emociones nuevas, un año más que te queda por vivir, un año más joven que el que le sigue.
Los años al fin y al cabo son una inmensa invención, el tiempo es relativo, son medidas que nos imponemos vaya a saber uno porque, tal ves para ubicarnos, para no perdernos, para llevar un horario, pero francamente no se si sirve de mucho.
Los años son el paso del tiempo, nacemos, cumplimos años, y al final morimos. Todos los años gente nace y gente muere. Pero lo importante de vivir los años que tenemos en esta tierra, es poder llevarlos como estandarte al final del camino, poder decir que los disfrutamos, que aprendimos, que sonreimos y lloramos.
Todo el mundo tiene porblemas, todo el mundo pierde gente que quiere, todo el mundo sufre.
Pero también se ama, también vienen nuevas vidas a este mundo, también se sonrìe, también se es felíz.
Yo deseo que este año se mejore, que haya mas justicia e igualdad, que la gente pueda cumplir sus sueños, que se aprenda a ver la realidad sin dejar de soñar y luchar por lo que uno ama.
Que se mejore, que se cambie, que se aprenda, que cada uno se supere y se reinvente, que se deje de sufrir, que se dejen de guerras, que se encuentre la paz y la felicidad.
Al fin y al cabo la verdad que no se cual es la razón de nuestra existencia, no se si existe, no se si alguien la sabe, no se si seremos nada mas que un capricho.
Algunos dicen que la razón de estar vivos es ser felices, y encontrar amor, no se si esa es la razón, pero después de todo es la mejor opción, aunque no todos la puedan cumplir, aunque no todos sean felices y encuentren el amor, aunque no todos sean tan buenas personas.
La vida puede tener infinitos significados, infinitas respuestas e infinitos caprichos, y depende de uno como se la quiere vivir, y cual es el significado que le queramos dar.
Les deseo que cumplan sus sueños, que sean felices, que encuentren el amor, que disfruten de la vida, que lloren para luego reír, que vivan con sus complejos y contradicciones sin dejar que estos los vensan, que agradezcan cada mañana estar vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)