No quiero crecer, no quiero que cambie todo esto que cambia.
No tengo miedo, es más, creo que estos cambios son para mejor,
Soy contradictoria, quiero algo que luego no, o viceversa, pienso algo que luego no, o al revés.
Soy una hoja arrastrada por el viento, voy de aquí para allá, doy vueltas y más vueltas, y nunca me desido a caer, no desido caer.
Soy indecisa, no tengo ni esto ni aquello, pero eso cambia frecuente mente, soy un zapping de mi misma.
Una alteración de mis sentidos, algo natural en la gente, tiene varias personalidades, si no este mundo sería muy aburrido.
Lo más divertido de mi, es que hay un yo todopoderoso que todo lo ve, ve lo que hago cuando estoy en tal o cual yo, lo sabe todo, y tiene (creo yo) el poder de controlarme, pero al muy ***** =) le gusta jugar.
En cierto modo esto es estúpido, yo tengo el control, tengo las herramientas de mi misma, pero, me intriga todo, aunque como ya he dicho, no pueden tenerse dos vidas a la vez, no puedes repartirte( al menos no por ahora) así que tendré que elegir, para bien, no para mal.
Por lo menos estoy contenta, el rumbo de mi vida va tomando sentido, y esta vez soy yo la que está al mando de mis pies.
Un poquito más consiente que ayer, menos que mañana.
No quiero crecer, pero lo estoy haciendo, y se lo que quiero, ahora se lo que quiero hacer, lo que no lo aparto, me centro y me concentro en eso que deseo, se que yo puedo, se que voy a lograrlo, al menos eso espero, aunque como dice Nacho, es mejor no estar tan seguro de ciertas cosas.
No planees demasiado, a veces te juega en contra, o a veces la vida te da sorpresas.
QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA =)
A PESAR DE TODO Y POR TODO TENGO GANAS DE SONREIR.
ESPERO QUE TU TAMBIEN SONRIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)