Hay cosas que te tiran, se meten dentro tuyo y siempre pesan, a veces puedes alejarlas, pero vuelven a hacerte sentir igual de mal tan solo porque las ayudas a aparecer, a que sean algo que importe para ti. Hasta que, de pronto, alguien hace clic, o algo te hace clic, y te das cuenta que no pesa nada, que es tan solo un fantasma, que no le tienes que dar importancia.
Y la verdad es que es así.
Pero, aunque pienses eso, y te dispongas a no darle mas importancia, cuando aparece, no puede dejarlo a un lado, a veces te inmoviliza, otras lo llevas a cuestas contigo.
Pero, si realmente no importa, llegará el momento en el cual lo bajarás de tu lomo, se te pondrá en frente, y lo harás a un lado para sonreír.
Sonríe! hoy puede ser un hermoso día.
Piensa en positivo! aunque cueste a veces, siempre te ayuda =)
Sñrita, tardé mucho tiempo en pasarme, lo siento :$ . Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, al final se encuentra la felicidad.
ResponderEliminardesde:www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com
pd: Cambia lago por lado :O, creo que te confundiste, capaz yo lo interprete mal. Besos =)
Hay que sonreír siempre!! Su sonrisa es la mejor solución, es mirarla y encontrar la felicidad que se había aparentemente escapado.
ResponderEliminarUn beso!
Yo creo que es cuestión del equilibrio, no?
ResponderEliminarEntre sonreir y estar triste... porque tampoco hay que falsificar tu estado de animo, no tiene sentido eso. Pero por otro lado, el sólo hecho de acordarte de algo gracioso, te hace sonreir. Y ser positivo, te alienta a seguir adelante... Me gustó, suertee!
& siempre sonreir! No importa lo que pase.. Al fin de cuentas.. Estais viva! & eso es lo que más importa.. Me ha encantado esta entrada! Me ha alegrado de nuevo mi noche arruinada.. No os sabeis cuanto te agradezco de que siempre estes para conmigo.. Gracias miri♥ Vos ya sois un ángel más en mi vida :)
ResponderEliminar