Y es que, así me pasa, miedo, si, creo que eso es, tal vez sea el miedo.
Porque una vez de que siento algo, de que estoy segura, de que lo llevo adelante, me paro, analizo, y dudo. El miedo aparece.
Tener miedo, menudo problema, es una, cosilla de nada, se podría decir. Porque en realidad para mi es así, es una cosilla de nada, vamos, una estupidez. Una pequeña estupidez que logra paralizarlo a uno, si señor.
El miedo.
¿Que es el miedo?,¿Quién es el miedo?,¿Donde está el miedo?,¿Que hace el miedo?,¿De donde sale el miedo?.
Podría hacer preguntas interminables, porque el tema del miedo tiene aspectos de amplia gama, desde una nimiedad a una inmensidad.
No se sabe como es que comenzó, de donde salió, quien fue el monstruo que lo inventó. No se sabe.
Tal vez haya sido una de esas tantas glándulas que llevamos dentro, que a explotado alguna vez, y pum!, reacción en cadena masiva.
El miedo aparece, está presente desde pequeños, aunque yo creo que nacemos sin tener noción del miedo, pero luego, a los pikísimos añitos, este nos encuentra, y luego cuando vamos creciendo dejamos de tenerle miedo a la obscuridad, miedo a los monstruos, pero empezamos a tener miedo de otras cosas.
Puede que lo venzamos en interminables batallas, que lo alejemos, que lo aletarguemos. Puede que desaparezca, que lo superemos, que logremos dejarlo atrás, eso no es imposible, no lo es.
Pero yo tengo miedo, de repente el miedo aparece, y no se miedo yo a que, porque si, creo que todas las personas tenemos miedos, o casi todas. Pero yo no quiero tener miedo, porque hay que vivir con miedo?
Tal vez tenga, algún que otro pro en sus interminables contras.
Pero no, para mi el miedo no es bueno, para nada, y yo quiero vencerlo.
El miedo nos impide ser feliz, nos impide ver más allá, nos impide avanzar, nos impide arriesgarnos, nos impide vivir a nuestra manera. O por lo menos eso hace conmigo.
Y aunque se que se puede vencer, y aunque se que en muchas cosas ya lo eh vencido, me cuesta. Me cuesta porque mi inconsciente aún lo tiene presente, me cuesta porque al rededor mío hay mucho miedo, miedo a muchas cosas, y, a veces, este logra volver a entrar en mi, si, lo hace, el muy sucio entra por la puerta de atrás, y se mete con lo más frágil, porque juega sucio, no sabe hacerlo de otra manera.
Se que mi miedo reside en mi, y como tantas otras veces dije, uno es su propio obstáculo.
Pues, yo quiero abrir la puerta principal, para que el miedo asome por allí, para pelear con el cara a cara, para poder vencerlo, porque se que puedo hacerlo.
No quiero más miedo, ni más parálisis. No quiero más pasos en falso ni mas dudas. No quiero más cuestionamientos ni más sufrimientos, no quiero cerrar los ojos y esconderme dentro.
NO QUIERO MÁS MIEDO.
Vencer el miedo es complicado, el subconsciente actúa de aliado y es cierto que te paraliza.
ResponderEliminarPero yo creo que en la vida hay que pasar por situaciones que te hagan sentir miedo para conseguir vencerlo y de esa forma valorar todo de otra manera.
Un beso!
Me encanta lo que es escribe. Me gusta mucho como expresas tus sentimientos. Ya te sigo. Pasate por mi blog, y si te gusta comenta y hazte seguidora(: Un beso.
ResponderEliminarhttp://maria-beyourself.blogspot.com/
oola!! siento no aberme pasado pr aqui antes, esq ya solo publico dos o tres veces por semana... jajaja, qe deciirte, pues de nuevo qe sigas escribiendp y expresandoo asii tus sentiimiientos, por qe de verdad, qe se entienden geniial y espresas muchas cosas con ellos. Nunca cambiies!!! Un besootee!!
ResponderEliminarem sii quiieres si puedes ressponder a las preguntas qe no me dii cuenta de leer esos comentarioos!! jaja un besootee!!
ResponderEliminar