Descubrí y me di cuenta, de lo mucho que cambié últimamente, y de que siempre-como dicen "todos los día se aprende algo nuevo"- siento,o pienso, o conozco algo nuevo, reflexiono y aprendo.
Porque, aunque a veces me enfurruñe, y me enoje, y maldiga en mil idiomas, se que al final todo eso es inútil e innecesario, que lo que vale es lo que podemos sacar de lo que pasa, y pues, que si no podemos sacar nada de ello, lo importante es desprenderse del hecho y del rencor que nos pueda generar, porque, al fin y al cabo, ¿para que sirve amargarse?, para nada, para sentirse mal, y luego darnos cuenta de que es una tontería.
Mhhhh, de hecho, hay cosas que son tontas, y otras que no lo son tanto, pero, si nos hace mal, de todas maneras no vale la pena, hay que hacer algo para que ya no nos haga tanto daño.
Puedo decir que, a pesar de algunas tonterias.
Porque, aunque a veces me enfurruñe se que al final todo eso es inútil e innecesario, que lo que vale es lo que podemos sacar de lo que pasa, y pues, que si no podemos sacar nada de ello, lo importante es desprenderse del hecho y del rencor que nos pueda generar, porque, al fin y al cabo, ¿para que sirve amargarse?, para nada
ResponderEliminarImportante tener presente estas palabras...
Feliz Navidad! Besos.