Es difícil ser desplazado del lugar que una vez ocupamos, más bien, es difícil aceptar ser desplazado de ese lugar.
Tampoco es un desplazamiento de planos, solo que, sigo en el mismo plano, pero no ocupando el mismo lugar en él.
Y me duele, ya no ser la misma que antes, o ser la misma pero ya no ser suficiente.
También, lo que digo es muy relativo, tiene mas que ver conmigo que con lo demás, tiene mas que ver con mis pensamientos y con lo que pienso yo de mi y el entorno que me rodea, mas que el lugar en el que me pongan los demás. El tema es que, yo me pongo en el lugar, no puedo estar en un lugar si yo no lo, permito, digamos, de alguna manera, y yo estoy permitiéndome estar en este lugar, aunque, no se por que, si lo hago, sufro.
Entiendo que mientras el tiempo sucede, uno sucede con el, vamos viviendo cosas que nos forman, mas allá de uno mismo, el entorno también es parte de nosotros.
Mis pensamientos también van cambiando, me baso en lo que me pasa, y en lo que, no me pasó, pero creo que es de tal manera, en el sentido que, si pienso algo de una cosa que no vivo, es a través de suposiciones y de lo que yo veo de eso. Es en realidad, como todo. Comprendo que es la vida, pero también se que, hay diferentes maneras de vivirla, y por mas de que yo piense lo que piense, y sienta lo que sienta y quiera lo que quiera, y lo que viva no sea parecido a eso que pienso,quiero y siento, no lo revierto, es como, un querer sin querer, o un sin querer queriendo.
Lo que deseamos no es lo mismo que queremos, porque lo que deseamos lo deseamos porque no dura, y lo que queremos lo queremos porque sabemos que es para siempre. (algo así era esta frase que leí en face, después me fijo y la transcribo bien =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tomarte este tiempo y estas palabras.
Es un placer =)